VENTE A CANADA
Now Reading:
Empleos con mejores sueldos en Canadá
Full Article 3 minutes read

Este es un listado de empleos que son bien pagados en Canadá y además tienen alta demanda. Probablemente eres alguien indeciso en cuanto a lo que se quiere dedicar, y esta lista te ayudará a orientarte. O si ya lo sabes, igualmente esta lista te puede dar un vistazo al panorama económico de Canadá y sea para ti el comienzo de algo grande. Esto es lo que puedes ganar anualmente y lo que necesitas siendo:

1.- Anestesiólogo

Requiere de al menos 5 años de estudios, además de obtener diferentes grados y pasar un examen del Royal College of Physicians and Surgeons of Canada. Una vez hecho esto, puedes aspirar a ganar más de 250 mil dólares al año.

 

2.- Contador Profesional

Debes tener el degree de Contador, y la certificación del programa CPA (además de gusto o talento en matemáticas) para poder ganar $65,000 anuales, que pueden llegar a ser $105,000 con bonos y participación en los beneficios.

 

3.- Gerente de Proyectos de Ingeniería

Con un Bachelor’s Degree en ingeniería, Master’s en administración de ingeniería, y años de experiencia, se pueden generar 82 mil dólares por año más bonos y participación en beneficios, que pueden hacer que la ganancia aumente hasta los $122,000 en un año.

 

4.- Ingeniero Aeroespacial

Siendo un graduado en ingeniería aeroespacial, ganarías $75,000 al año, y con la experiencia aumentaría a $110,000.

 

5.- Electricista Industrial

Con un entrenamiento vocacional en un programa técnico, y el debido aprendizaje, puedes obtener 81 mil dólares cada año.

 

6.- Piloto

Necesitas licencia de: piloto privado, piloto comercial, y piloto de transporte de aerolíneas. También requieres de 5 a 10 años de entrenamiento para que los resultados sean de hasta $150,000 anuales.

 

7.- Óptico

Entrenamiento vocacional, y el pasar exámenes especializados en la provincia en que radiques, son suficiente para que ganes $65,000 en un año.

 

8.- Farmacéutico

Se requiere un degree farmacéutico, y pasar exámenes de las autoridades provinciales para ganar $95,000 al año.

 

9.- Psicólogo Clínico

Bachelor’s, Master’s, y Ph.D degree en la carrera de psicología son los requisitos para generar hasta 160 mil dólares anuales.

 

10.- Veterinario

Necesitas un doctorado de Medicina Veterinaria y una licencia de la provincia para que puedas ganar 175 mil dólares en un año practicando esta profesión.

 

Sin duda son alternativas interesantes y para distintos gustos. ¿Quisieras dedicarte a alguna de ellas?

 

Recuerda que si eres un profesional, tienes dominio del idioma (inglés y/o francés), y te interesa inmigrar a Canadá, puedes contactar con asesores de inmigración certificados dando clic aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Input your search keywords and press Enter.