¡3 días de Expo!

Nos vemos el 2, 3 y 4 de Febrero 2021

Te recordamos que este es un evento INFORMATIVO y NO UNA FERIA DE EMPLEO.
NINGUNO de nuestros expositores ofrece trabajos.

“Expo Vente a Canadá –  Estudia, Vive o Invierte” es un evento informativo que trae expositores desde Canadá que proporcionan asesorías breves a estudiantes, profesionistas e inversionistas que deseen conocer sus posibilidades de Estudiar, Invertir o Inmigrar al país de la hoja de maple.

Existen muchas formas para inmigrar a Canadá de manera legal y ordenada y es por esto que este evento digital proporciona esa información a través de expositores oficiales. Los asistentes al evento tendrán la opción de contratar los servicios de las empresas que nos acompañan -sin intermediarios- para iniciar sus estudios de Bachillerato (Preparatoria), Universitarios (Pregrados), Especializaciones, Posgrados, Maestrías, College, inglés o francés, campamentos de verano, tramitar procesos migratorios y visas en Canadá y más!

Para conocer a nuestros expositores da click en este enlace – Expositores

La Expo Vente a Canadá virtual está constituida por 2 secciones que seguro serán de gran interés para todo aquel que desea Estudiar o Inmigrar a Canadá:

1. Expo Vente a Canadá: Evento principal de tres días online, donde se reúnen representantes de diversas instituciones educativas canadienses y asesores migratorios. Los expositores ofrecen asesorías en su perfil virtual sobre cómo estudiar o inmigrar a Canadá de forma legal.

2. Conferencias: Las conferencias son ofrecidas por los mismos expositores del evento principal sobre aspectos de estudios, inversión y migración a Canadá, la programación se dará a conocer en www.venteacanada.com/conferencias

Ninguna institución educativa en Canadá ofrece becas a Extranjeros.