Contactar a un asesor migratorio

Vente a Canadá es el contacto con Abogados y Consultores de Inmigración, ellos se dedican a realizar todo trámite de inmigración a Canadá.

De acuerdo a la Ley migratoria canadiense, sólo estos profesionales pueden dar asesorías migratorias:

 

*Recuerda que si alguien te desea asesorar y no aparece en esta lista o no tiene una licencia, bajo la ley canadiense no te puede dar asesoría. Si lo hace y comete un error u omisión, tu serás el afectado. Además, pudieras ser acreedor de una orden de exclusión de cualquier trámite en Canadá de hasta 5 años. *Los trámites migratorios en Canadá NO SON UN JUEGO.

Estos profesionales pueden realizar tu proceso en Express Entry, Patrocinio de familiares, Visas de turista, Visas de estudiante, trabajadores calificados, clase de experiencia canadiense, permisos de trabajo, permisos de estudio, niñeras, refugiados, apelaciones, humanidad y más.

**El contratar los servicios de un asesor migratorio no garantiza que tu trámite sea aprobado o que se realice en menor tiempo. Usualmente, aquellos que prometen esto son FRAUDULENTOS. El sistema migratorio canadiense no puede ser engañado y quien lo intenta sufre las consecuencias.

Todos los profesionales que otorgan asesoría migratoria cobran por sus servicios y deben estar autorizados para hacerlo.

Deseo que me contacte un asesor migratorio calificado

    Personal information

 

Comprobar que no eres un robot