Viajar a Canadá es muy fácil

No importa si quieres viajar al país más grande de América por placer o por estudios, lo que sí es cierto es que Canadá representa uno de los destinos más cosmopolitas del planeta, sumado a las grandes oportunidades de desarrollo en la economía más estable del hemisferio norte, ya que ofrece a los viajeros experiencias inolvidables, y oportunidades de desarrollo y estudio.

Para viajar a Canadá, el país exige visa, aunque no en todos los casos y para ciertos países como México, Chile, entre otros, sólo se exige el eTA (Electronic Travel Authorization). Se trata de una autorización electrónica o permiso por tiempo determinado de menos de 6 meses, para poder viajar al país por vía aérea.

Este requisito migratorio es de carácter obligatorio y sirve para determinar la elegibilidad de las personas que, por trabajo, turismo o estudios, deseen viajar a Canadá de forma directa o transitoria.

La tramitación del eTA para viajar al país es muy sencilla y también, los asesores de inmigración canadienses ofrecen asesoría profesional para tramitar el eTA, puesto que, a pesar de ser un proceso económico y no muy extenso, se presentan considerables cantidades de negaciones o errores a la hora de realizar el proceso. Si te interesa contactar con ellos, puedes hacerlo dando clic aquí.

Related Posts

¡Falta poco para la Expo Vente a Canadá Virtual!

Days
Hours
Minutes
Seconds