VENTE A CANADA
Now Reading:
Vancouver prohibirá envases de poliestireno en restaurantes
Full Article 1 minutes read

La ciudad de Vancouver anunció que a partir del 1 de enero de 2020, se prohibirán los envases/contenedores de poliestireno y sus derivados como la espuma de poliestireno.

De acuerdo con el portal Business In Vancouver, una vez que esta medida entre en juego, los restaurantes que sean sorprendidos usando este tipo de material para sus envases, contenedores, recipientes, etc., podrían ser multados por hasta $250 (CAD). En el tiempo que resta para que entre en acción esta estrategia, la ciudad trabajará de cerca con los restaurantes de Vancouver para ayudarles a generar alternativas al poliestireno en sus productos.

Este no es el único avance ecológico en la ciudad, pues en 2018, el consulado de la ciudad votó por prohibir los popotes de plástico a partir de junio de este año (2019), sin embargo, el plazo se alargó hasta abril de 2020 y se hará una votación final para confirmar oficialmente esta restricción.

Además de esto, a mediados de año, Justin Trudeau anunció que Canadá prohibiría los plásticos de un solo uso como bolsas y popotes a partir de 2021.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Input your search keywords and press Enter.