Todos las sueñan ¡pocos las logran ver!

¿Has tenido un sueño hermoso? de esos donde no quieres despertar, personas que han logrado presenciar en vivo una aurora boreal describen así el espectáculo que brindan las auroras boreales.

Shutterstock

Este fenómeno natural atrae a personas de todo el mundo a Canadá, e busca de lugares y momentos donde se pueden apreciar.

Así que si tu sueño, como el de muchos, es lograr apreciar esta enigmática belleza natural sigue leyendo que te contaremos todo.

Shutterstock

¿Dónde encontrarlas?

Yukón: Mientras disfrutas de un paseo en trineo por perros estarás viendo como el cielo se envuelve de estas maravillosas luces.

Nunavut: En temporada de otoño o en invierno.

Manitoba: Al norte de Manitoba encontrarás Churchill “Uno de los mejores tres lugares del planeta” para observar las luces.

Shutterstock

Terranova y Labrador: Si lo tuyo es más lo extremo, pero aún así no quisieras perderte de esta belleza natural, aquí podrás hacerlo entre una formación increíble de rocas y montañas.

Si quieres conocer cómo podrías no solo visitar sino que además de estudiar y trabajar en este hermoso país sigue nuestras redes sociales para descubrirlo.

Facebook Instagram

Related Posts