¡Tienes que visitar esta maravillosa pradera en Alberta!

Si crees conocer todos los maravillosos lugares y paisajes de la provincia de Alberta, ¡déjanos decirte que hemos descubierto un nuevo lugar! Bighorn Lookout es un impresionante sendero con pradera que te hará sentir como si estuvieras paseando por las colinas de Irlanda.

Este sitio se encuentra en el parque provincial Sheep River, cerca de una aldea llamada Millarville, la cual está muy cerca de las cordilleras de las Montañas Rocosas.

El viaje desde el centro de Calgary dura menos de 1 hora y 20 minutos. mientras que desde Edmonton son alrededor de cinco horas en carretera.

Pero, una vez que llegues a este lugar, te llevará poco tiempo recorrerlo, ya que su sendero apenas alcanza medio kilómetro e incluso hay señales en el camino para evitar que te pierdas. 

Bighorn Lookout tiene los mejores prados verdes y un acantilado espectacular con vista al río, lo que hará que sientas y admires la naturaleza al máximo. 

Pero en caso de que te hayas quedado con ganas de más, también puedes visitar las cataratas del río Sheep. 

Sin duda alguna, vale la pena visitar este hermoso lugar lleno de vida y gran flora silvestre durante el verano, ¡así que te lo recomendamos al máximo! 


Related Posts