¿Sabías que puedes abrir una cuenta de banco en Canadá desde tu país?

¡Abrir una cuenta de banco en Canadá es mucho más fácil de lo que crees! Tener una cuenta de banco en Canadá antes de llegar te permitirá trasferir tu dinero desde tu país y evitar muchos inconvenientes, además al llegar a Canadá podrás solicitar una tarjeta de crédito que es muy importante para comenzar tu historial crediticio en este país.

Desjardins es considerada la institución financiera más segura del mundo y está dedicada a hacer un retorno a la comunidad. Haz click AQUÍ y recibe tips e información de interés para tu llegada a Canadá.

Con Desjardins es más fácil abrir una cuenta de banco e incluso puedes iniciar el trámite desde tu país de origen y terminar el proceso una vez que llegues a Canadá.

Ingresa aquí para que llenes un formato y un representante de DESJARDINS te contactará para iniciar con el proceso de la apertura de tu cuenta de banco, todo esto sin costo adicional y sin compromiso.

Recuerda que este 18, 19 y 20 de mayo tendremos la segunda Expo Vente a Canadá Virtual. Solamente tienes que registrarte sin ningún costo en venteacanada.com/expos

Related Posts