¿Sabías que los extranjeros pueden invertir en una casa en Canadá?

Los asesores aseguran que a largo plazo una vivienda siempre será el mejor activo que uno pueda poseer (se puede vender o servir de renta). Su inversión estará aún más asegurada si compra en una país estable económicamente hablando, como lo es Canadá.

Los extranjeros pueden comprar sin problema, siempre y cuando cuenten con el capital que corresponde al 35% de enganche. Hay ciudades en Ontario aún muy económicas, aunque el mercado es muy cambiante, sin embargo, mes a mes su propiedad se valorizará y en dólares.

Si eres papá de un estudiante de COLLEGE o UNIVERSIDAD, saca las cuentas, da el 35% de enganche, calcula cuánto puede aumentar la propiedad en 2 años que tu hijo estudia. Calcula cuanto estarías pagando de RENTA en caso de que no la hubieras comprado, y al final de los 2 años, estamos seguros que le habrás GANADO mucho dinero a esa propiedad, puedes venderla o quedártela, y si a tu hijo le permites tener un “roommate”, mensualmente estarías recibiendo un pago en dólares.

Si quieres una cita con nosotros para asesorarte del tema, asiste a la próxima Expo Virtual de Vente a Canadá, ya que no importa en dónde te encuentres, más de 50 asesores estarán conectados durante los días 18, 19 y 20 de mao. Podrás CHATEAR con ellos y solicitar información de ESTUDIAR Y TRABAJAR, ESTUDIAR HIGH SCHOOL, IDIOMAS, emigrar como profesional a Canadá y mucho más.

¡Inscríbete GRATIS en www.venteacanada.com/expos!

Related Posts