Regresa el mejor festival de luces de invierno a las Cataratas del Niágara

Aunque el COVID-19 ha provocado que la mayoría de los eventos se cancelen, afortunadamente y como cada año, el Winter Festival of Lights sí se llevará a cabo en las maravillosas Cataratas del Niágara el próximo mes.

Generalmente, a este evento acuden más de un millón de personas de todo el mundo, sin embargo, este año probablemente no habrá muchos turistas. Pero si vives en Toronto o en algún otro lugar cercano o que quede a unas horas de las Cataratas, entonces sí podrás disfrutarlo.

En este festival de luces de invierno verás una ruta iluminada de ocho kilómetros a través de los parques del Niágara, las islas Dufferin y sus alrededores.

El Winter Festival of Lights se fundó hace 37 años, en 1982, y hoy es considerado como el festival de iluminación más grande del país.

Las iluminaciones incluyen 15 exhibiciones de vida salvaje canadiense, The Sylma y más de 50 árboles envueltos en luces en las islas Dufferin.

También habrá un espectáculo de luces en la estación de generación de energía de Toronto, la fuente Zimmerman de dos pisos de altura, ángeles tridimensionales en el edificio de la policía de Niagara Parks y, por supuesto, la popular Arca de Noé.

La única mala noticia es que los fuegos artificiales programados en las Cataratas del Niágara se suspendieron este año.

El festival está programado para realizarse del 14 de noviembre al 10 de enero con las luces iluminadas desde el anochecer (5 p.m.) hasta la medianoche, y puedes consultar más información aquí.

Si bien no tiene costo, si se aceptarán donaciones de $5 a $10 dólares a la salida de las islas Dufferin.

Foto: Facebook Winter Festival Of Lights

Related Posts