VENTE A CANADA
Now Reading:
Recomendaciones para mandar a tu hijo al Extranjero, sesión informativa llega a Guadalajara
Full Article 2 minutes read

Recomendaciones para mandar a tu hijo al Extranjero, sesión informativa llega a Guadalajara

Expo Estudiando en el extranjero lanza su gira en México este octubre de 2017 , visitando 3 ciudades importantes del país para ofrecer ofertas educativas en diferentes partes del mundo: Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México.

Registrate , solo hay 1,000 entradas sin costo en venteacanada.com/expos

Las instituciones y agencias que estarán dentro de la expo ofrecerán información para estudiar fuera de México los siguientes niveles educativos :

High School ( secundaria y bachillerato)

Campamentos de verano  o invierno

Cursos de Inglés general, Inglés de Negocios, Inglés para niños o adolescentes, Ingles preparación de IELTS, TOEFL. Inglés pathway preparación para universidad o college en el extranjero entre otros cursos de idiomas.

College y Universidad : programas de educación superior como carreras, maestrías , diplomates y certificates , entre otros.

La expo  va dirigida para adultos que quieren hacer sus estudios en el extranjero, incluso que quieran inmigrar con su pareja e hijos. Otro sector al que va dirigido la expo es niños y adolescentes para estudiar fuera idiomas o sus años escolares.

Sede y Fecha:

  • Monterrey N.L: 20 de octubre de 2017. Centro Convex
  • Ciudad de México: 22 de octubre de 2017. Crowne Plaza
  • Guadalajara, Jal: 24 de octubre de 2017 Hyatt Andares

¿ Qué podrás encontrar en este evento?

Las opciones educativas que asisitirán son de diferentes partes del mundo para compartir con los asistentes toda la información acerca de los programas educativos que ofrecen. Canadá, USA, Reino Unido, Australia y más.

Los interesados podrán hablar personalmente con los expertos acercándonse a sus stands para recibir una asesoría, así como flyers y tarjetas de cada empresa, esto es totalmente sin costo!

La información es en español lo que garantiza que los interesados podrán conocer personalmente a las instituciones o empresas con las que sus hijos viajarán al exterior.

Nuestros expositores cuentan con años de trayectoria en el sector de viaje y educación para niños y adolescentes, así que son los indicados para llevar a sus hijos de la mano en esta gran aventura.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Input your search keywords and press Enter.