Reabrirán la pista de Mario Kart de las Cataratas del Niágara esta semana

Las instalaciones del Clifton Hill Niagara reabrirán esta semana, lo que significa que también ya podrás disfrutar de las pistas de Mario Kart a partir del viernes 26 de junio.

Esta pista de las Cataratas del Niágara es alta, rápida y considerada como el primer hipódromo de karts elevado de Canadá.

Según Clifton Hill Niagara, este speedway es una atracción de clase mundial que combina la emoción y adrenalina de las carreras de karts con una montaña rusa.

Sin embargo, cuando visites este lugar, las cosas serán diferentes, pues ahora solo habrá en un kart un conductor y un pasajero, se reducirá el número de karts en la pista, todo el personal llevará máscaras, guantes y caretas y, después de cada carrera se desinfectará completamente todo el equipo.

Esta pista de cuatro acres, con más de 2,000 pies lineales de superficie de concreto, corre a través de una espiral de cuatro pisos seguida de una rampa al estilo de una montaña rusa de dos niveles, que te hará sentir como si estuvieras en una pista de Mario Kart.

Los boletos tienen un costo de $12 dólares para los conductores, mientras que para los pasajeros será de $4 por carrera.

Para transportar a un pasajero, el conductor debe tener mínimo 18 años o ser el padre o tutor legal del pasajero.

Niagara Speedway
Dónde: 4960 Clifton Hill, Niagara Falls, ON.

Related Posts