[GUÍA CON FOTOS] Qué ver en Toronto durante tu visita

Toronto es de las ciudades más populares de Canadá. Atrae a miles de turistas y estudiantes internacionales cada año que quedan fascinados con la arquitectura, multicultura, y espacios que la urbe ofrece. Si tienes planeado venir a Toronto, te presentamos una lista de lugares que te encantará visitar durante tu estadía. Además, son puntos que puedes recorrer tomado un autobús o guía turística ofrecidos en la misma ciudad.

 

Dundas Square

Quizás la plaza más famosa de la ciudad, destaca por la gran cantidad de pantallas y atracciones que te rodean al caminar por aquí. Es altamente concurrido, y también es anfitriona de diversos espectáculos musicales, proyecciones de películas, y demás eventos culturales. En un principio surgió con el mero objetivo de darle vida a esta sección de Toronto, ¡y vaya que funcionó!

 

Casa Loma

Una mansión construída a principios del siglo XX que abarca más de 6000 metros cuadrados y cuenta con 98 habitaciones. Se ubica a unos cuantos kilómetros del centro de Toronto, y, como dato curioso, ha sido parte de la filmación de películas como las sagas de X-men.

Bata Shoe Museum

Un museo bastante peculiar e interesante, pues está orientado a los zapatos.
Así es, aquí puedes encontrar en exhibición  hasta más de 13,000 pares de calzado que se han usado a través de la historia, y conocer los materiales de los que se hacen y se han hecho.

Royal Ontario Museum

El museo más popular y visitado de Toronto, y también uno de los más grandes de Norteamérica. Cuenta con gran variedad de exhibiciones temporales y permanentes relacionadas con el arte, cultura, historia, zoología, y botánica tanto canadienses como internacionales. Desde el momento en que ves su fachada, sabes que es un lugar de gran atractivo.

Art Gallery of Ontario

El segundo museo de mayor atractivo en la ciudad. Sus colecciones se basan principalmente en el arte. Cuenta con una gran cantidad de aportaciones de artistas canadienses, así como trabajos de importantes artistas dentro de la historia de Europa.

Chinatown y Kensington Market

Chinatown o “barrio chino”, es un punto de referencia de la multiculturalidad que hay no solo en Toronto sino en Canadá. Aquí se pueden encontrar restaurantes, bazares, tiendas de artículos para el hogar, y souvenirs relacionados con países asiáticos como China, Thailandia y Japón. Dentro de la misma zona, puedes encontrar el Kensington Market, un barrio tranquilo y alternativo donde abundan las expresiones artísticas, cafés, tiendas de ropa de segunda mano, entre otras atracciones urbanas.

Scotiabank Theatre

Por supuesto que el séptimo arte no puede faltar en Toronto, y es por ello que el Scotiabank Theatre representa toda una experiencia a la hora de ver una película. Ofrece proyecciones en pantallas IMAX, 3D,Ultra AVX y hasta Barco Escape.

CN Tower

Uno de los emblemas  y mayor atractivo turístico de la ciudad. Puedes disfrutar de una grandiosa vista desde las alturas en su mirador, ya sea para admirar el claro paisaje de día, o las bellas luces nocturnas de Toronto. Además, tienes la opción de recorrer la torre por el exterior sujetado a un arnés, en caso de que te gusten las atracciones extremas.

Distillery District

Esta zona tiene construcciones que fueron utilizadas durante el siglo XIX con fines de destilería y trabajo con licor. Sin embargo, para el siglo XX se abandonaron y no fue hasta hace algunos años que la zona se reactivo usando estos edificios como sedes para tiendas de moda y restaurantes, convirtiéndose hoy en un punto de reunión y/o visita para familias y amigos.

Related Posts