VENTE A CANADA
Now Reading:
¿Qué es el eTA (Electronic Travel Authorization)?
Full Article 2 minutes read

El eTA  es la autorización electrónica que emite el gobierno Canadiense a los viajeros extranjeros que no requieren de permiso de turista para entrar en el país. Es indispensable que todos los viajeros (pertenecientes a los países que no requieren permiso de turista) que deseen ingresar al territorio o que tengan la necesidad de pasar a través de Canadá para llegar a su destino final (haciendo escala) obtengan esta autorización electrónica de viaje.

El país de la hoja de maple emite esta autorización a través de su portal de internet y tiene un costo de 7 dólares canadienses.

Países de Latinoamérica como México y Chile cuentan con esta ventaja. Por lo que si deseas vacacionar en Canadá, o estudiar idiomas en este país por menos de 6 meses, no es necesario tramitar un permiso de turista, únicamente necesitas tu eTA.

Este documento tiene una validez de 5 años, o hasta que tu pasaporte vigente expire, lo que suceda primero.

Los asesores de inmigración canadienses ofrecen asesoría profesional para tramitar el eTA, puesto que, a pesar de ser un proceso económico y no muy extenso, se presentan considerables cantidades de negaciones o errores a la hora de realizar el proceso. Si te interesa contactar con ellos, puedes hacerlo dando clic aquí.

 

2 comments

  • venteacanada

    Solicito mantener contacto en esta vinculación interamericana, buscando mejor estabilidad y mejores oportunidades en desarrollo de interés común.

    • venteacanada

      ¡Hola, Alfonso! Te recordamos que somos un evento informativo y NO una feria de empleo, NINGUNO de nuestros expositores ofrece trabajos en Canadá.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Input your search keywords and press Enter.