¿Porqué estudiar Gestión Culinaria y Estudio de Alimentos en GBC?

George Brown College continúa innovando con nuevos programas y modelos pedagógicos para transformar el futuro de la industria.

Estudiantes de más de 120 países han elegido George Brown College para su educación. Con más de 160 carreras, certificados, diplomas, posgrados y programas diversos. Además cuenta con una de las gamas más amplias de programas de educación superior de tiempo completo en Canadá, moldeamiento curricular estudiantil por la industria, para satisfacer sus necesidades específicas.

Los socios industriales trabajan con el College para asegurar de que los programas estén actualizados y en vanguardia, y que los estudiantes adquieran conocimientos y educación que no se encuentran en los libros de texto. Cada programa que se ofrece incluye aprendizaje con experiencias, como prácticas laborales enfocadas en el campo de interés del estudiante.

Si buscas estudiar en el corazón de la acción, has venido al lugar correcto. La ubicación céntrica de George Brown permite a los estudiantes vivir, estudiar y trabajar en el corazón de Toronto, una de las ciudades multiculturales más grandes del mundo. La ciudad y el College ofrecen a los estudiantes excelentes oportunidades para obtener una valiosa experiencia laboral con empleadores líderes mientras asisten al College y después de graduarse. Todos los programas son enfocados en las necesidades de la carrera, lo que significa que al graduarte contarás con credencial académica y las habilidades técnicas que buscan los empleadores.

Con la pandemia, los sectores de hotelería, turismo y gastronomía se han visto afectados. Se necesitaba un cambio enfocado a solucionar esta situación en Toronto y Canadá. Esto incluyó el restaurante de estudiantes del College, The Chef’s House, que tuvo que adaptarse y transformarse en un mercado para llevar (TCH Marketplace). Chefs de renombre mundial e instructores experimentados indicaron a los estudiantes una perspectiva global en la comida, dando como resultado que George Brown se convirtiera en la primera institución de Canadá en ofrecer títulos de licenciatura en Culinary Management y Food Studies.

Estos programas adoptan un enfoque interdisciplinario, donde los estudiantes aprenden los fundamentos de las artes culinarias en los laboratorios de cocina, pero también adquieren habilidades y conocimientos en disciplinas como nutrición, ecología, agricultura y administración de empresas. Para los profesionales de la alimentación, el turismo y la hotelería con experiencia previa y que buscan reimaginar cómo viajamos y experimentamos los lugares y la cultura, el College ha lanzado un nuevo programa de posgrado en Emprendimiento en Turismo Gastronómico – Food Tourism Entrepreneurship.

Esta especialización prepara a los graduados para crear experiencias de “gustos de lugar” que apoyen las economías locales a fomentar relaciones entre las partes interesadas, que sean únicas y sostenibles. 

Todos estos programas se ofrecen en nuevos formatos híbridos donde el aprendizaje se combina entre clases en línea y capacitación práctica en persona, lo que habla de la rapidez con la que el College se ha adaptado para cumplir con las necesidades de los estudiantes y de la industria. Para explorar esta y más opciones de programas que han hecho que el Centro para Hospitality & Culinary Arts adquiera fama internacional, visita:

School of Hospitality & Tourism Management  

Chef School

Related Posts