VENTE A CANADA
Now Reading:
¿Por qué Canadá es uno los mejores destinos del mundo para los estudiantes internacionales?
Full Article 2 minutes read

El número de jóvenes que desea estudiar en el extranjero cada vez es mayor en todo el mundo, ya que esta experiencia ayudz a que desarrollen mejor sus habilidades sociales, académicas y lingüísticas.

Sin embargo, si eres estudiante internacional, es importante tener en cuenta la asequibilidad, la convivencia, la calidad de las universidades, el costo de vida, así como la facilidad de trabajo, entre otras cosas para decidir qué ciudad del extranjero es la que mejor te conviene.

Si bien, ciudades como París, Munich y Zurich están entre los destinos favoritos para irse a estudiar, existen otros lugares que cuentan con excelentes estándares de educación y de calidad de vida, por ejemplo Canadá.

Este país acoge a aproximadamente 200,000 estudiantes de otros países. Incluso, estadísticas demuestran que el 6.5% de los estudiantes de educación superior en Canadá son extranjeros. Pero, ¿porque este país es una buena opción para estudiar? Porque, entre otras cosas, maneja una baja tasa de criminalidad y posee políticas de inclusión que beneficia a los estudiantes.

Además, el gobierno canadiense puede ofrecer la residencia permanente después de un cierto periodo de estudios en el país. Y por si fuera poco, es el segundo país más hermoso del mundo.

Es por ello y más que Canadá es un excelente destino para los estudiantes internacionales. Y si te animas a estudiar en este país, puedes contactar a nuestros expositores aquí para más información.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Input your search keywords and press Enter.