¡Oportunidad de emigrar a CANADÁ en familia por medio de los estudios! Llega la EXPO VIRTUAL a Latinoamérica

Debido a la pandemia y a las restricciones de viaje, la Expo Vente a Canadá  se realizará nuevamente de forma virtual y será accesible para cualquier persona en el mundo, ¡sin importar en dónde se encuentre!

Esta feria se realizará los días 18, 19 y 20 de mayo de 10 A.M. a 1 P.M. (Hora Colombia y Ecuador) en nuestra página web venteacanada.com, en donde encontrará la información necesaria para emigrar a Canadá en familia por medio de los estudios superiores, ya sea estudiando un pregrado, maestría, especialización y más.  Para ingresar al evento, solo debe registrarse de forma gratuita en venteacanada.com/expos.

Conozca la EXPO VIRTUAL, la cual está constituida en 2 partes:

  1. Más de 20 Instituciones Educativas Canadienses, Consultores y Abogados de Inmigración y otros proveedores de servicios estarán chateando con usted de forma virtual en horario de 10:00 am a 1:00 pm (Hora Colombia).
  2. La segunda parte está conformada por conferencias durante esos 3 días, en donde incluso representantes de la Embajada de CANADÁ hablarán sobre cómo emigrar a Canadá a través de los estudios. Solo necesita registrarse GRATIS dando clic aquí.

Related Posts