VENTE A CANADA
Now Reading:
Me llamaron por teléfono para ofrecerme un trabajo en Canadá. ¿Es una oferta legítima?
Full Article 2 minutes read

Me llamaron por teléfono para ofrecerme un trabajo en Canadá. ¿Es una oferta legítima?

La Embajada de Canadá no puede proveer referencias sobre personas o empresas que ofrecen empleo. Sin embargo, te podemos confirmar que el Gobierno de Canadá no hace llamadas telefónicas para reclutar personal.

El Ministerio de Inmigración, Refugiados y Ciudadanía Canadá (IRCC) tiene conocimiento sobre la posibilidad de que los solicitantes de visas y permisos de trabajo pueden ser víctimas de estafa o fraude. Asegúrate de leer la siguiente información ANTES de convertirte en una víctima de fraude:

En muchos casos, a las probables víctimas se les ofrecen trabajos con salarios elevados. En otros casos, les prometen tramitar una visa (trámite que algunas veces incluye transporte y hospedaje) a cambio de dinero.

El sitio oficial del Ministerio de Inmigración, Refugiados y Ciudadanía Canadá (IRCC) es el siguiente: www.cic.gc.ca

Las oficinas de visas del IRCC no utilizan direcciones electrónicas comerciales.

Todos los formatos y guías que deben ser entregados al presentar una solicitud para cualquier tipo de visa (inmigrante/visitante/estudiante/trabajo) NO TIENEN COSTO y las puedes encontrar en el siguiente sitio de Internet: http://www.cic.gc.ca/english/information/applications/index.asp

Los oficiales del Ministerio de Inmigración, Refugiados y Ciudadanía Canadá (IRCC) son los únicos autorizados para tomar una decisión sobre aprobar o rechazar una visa.

Las Oficinas de Visas de Canadá no le piden a los solicitantes de visa depositar dinero en cuentas bancarias personales a cambio de los servicios de visado.

Las cuotas de visas que cobran todas las oficinas de visa de Canadá son fijadas por Reglamentos y éstas son las mismas (los precios están en dólares canadienses) en todo el mundo. Para conocer la lista completa de cuotas en dólares canadienses, por favor, visita la siguiente página de Internet: http://www.cic.gc.ca/english/information/fees/index.asp

Ten cuidado con gestores que te prometan obtener una visa, permiso de residencia o algún otro beneficio con trato preferencial del gobierno Canadiense al utilizar sus servicios.
Puedes confirmar si un gestor está debidamente registrado ante el gobierno canadiense en la siguiente dirección electrónica: http://www.iccrc-crcic.ca/

Fuente: http://www.canadainternational.gc.ca/mexico-mexique/imm/faq.aspx?lang=spa&menu_id=55

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Input your search keywords and press Enter.