Las reuniones privadas en interiores quedan prohibidas en Toronto y Peel

Una nueva serie de restricciones y cierre generalizados entraron en vigor, en la ciudad de Toronto y en la región de Peel, en Canadá, desde el lunes. Estas restricciones, anunciadas la semana pasada por el premier de la provincia de Ontario, Doug Ford, y la viceprimera ministra Christine Elliott, incluyen que:

  • Las reuniones privadas en interiores, con personas que no vivan en la misma casa, estarán prohibidas. Mientras que las personas que vivan solas pueden tener un contacto cercano con otro hogar.
  • Las funciones sociales privadas al aire libre están limitadas a 10 personas.
  • Los servicios religiosos y las bodas en los locales también estarán sujetos a 10 personas en el interior y 10 al aire libre.
  • Todos los eventos públicos, organizados en cualquier región de la zona de Control Rojo del marco de reapertura codificada por colores de la provincia, podrán tener como máximo cinco personas en espacios cerrados y 25 personas si son al aire libre.
  • Los restaurantes, así como gimnasios, museos, tiendas minoristas y empresas que ofrecen servicios no esenciales deberán cerrar, a menos que cuenten con servicio de entrega en la acera o a domicilio. Mientras que los cines y casinos también permanecerán cerrados.

Por último, aquellas personas que sean sorprendidas, podrían recibir multas de $10,000 dólares por organizar una reunión, o $750 por asistir a una.

Foto: Shutterstock.com

Related Posts