VENTE A CANADA
Now Reading:
La región de Niágara busca que los nuevos inmigrantes se establezcan ahí
Full Article 2 minutes read

Si estás leyendo esta nota es porque seguramente ya tomaste la decisión de inmigrar a Canadá, y si todavía no sabes en qué ciudad de este país te vas a establecer, te damos un consejo: ¡vete a vivir a la región de Niágara!

¡Sí! Esta región, contraria a las grandes ciudades como Toronto, es una excelente zona porque además de contar con una gran comunidad, y a parte de sus maravillas naturales, podrás vivir en un ambiente tranquilo y encontrarás educación de primera calidad, una espectacular vida nocturna y muchas cosas más.

La región de Niágara está conformada por 12 municipios y cada uno tiene su identidad propia. Y aunque no lo creas, hay muchas actividades que puedes realizar ahí (además de visitar las Cataratas).

Y eso no es todo, si no que el costo de las viviendas en esta parte son muy accesibles y mucho más baratas si los comparamos con otras regiones vecinas. El precio promedio de una casa en esta región es de $400,000 dólares, mientras que en Toronto el costo promedio de una vivienda puede alcanzar hasta el millón.

También, una de las mejores características de Niágara es su ubicación, ya que se puede llegar en una hora en coche al GTA (Greater Toronto Area). 

Ahora que ya lo sabes, decídete a establecerte en esta región de Canadá. Recuerda que puedes solicitar más información ingresando a welcomeniagaracanada.com/latinosmag.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Input your search keywords and press Enter.