La Expo Vente a Canadá ahora es VIRTUAL y puedes ingresar desde cualquier país

Debido a la pandemia y las restricciones de los países, la Expo Vente a Canadá ha cambiado su formato y ahora será realizada virtualmente.

Anteriormente, este evento viajaba con los representantes de instituciones educativas canadienses, así como la embajada de Canadá a varios países como Colombia, Mexico, Ecuador, República Dominicana, entre otros.

Ahora, la Expo Vente a Canadá es virtual y será accesible para cualquier persona del mundo sin importar su nacionalidad.

La Feria Virtual se realizará los días 18, 19 y 20 de mayo en nuestra página web venteacanada.com, para ingresar al evento debes registrarte de manera gratuita en el siguiente enlace venteacanada.com/expos.

Fechas: 18, 19 y 20 de Mayo 2021
Horario: 10:00 am a 1:00 pm (Hora México, Colombia y Ecuador)

La expo está constituida en 2 partes:

La primera, representantes de más de 25 Instituciones Educativas Canadienses, Consultores y Abogados de Inmigración y otros proveedores de servicios estarán conectados en nuestra plataforma para chatear de forma virtual contigo y resolver tus dudas sobre Canadá en este horario de 10:00 am a 1:00 pm (Hora México, Colombia y Ecuador).

La segunda parte son conferencias todo el día durante estos mismos 3 días. Los temas son variados y van desde inmigrar como profesional, estudiar y trabajar, inmigrar con tu familia y más. Además de una conferencia diaria por parte de la Embajada de Canadá y lo mejor es que todas las ponencias las imparten representantes oficiales en español.

Este evento se realiza sólo 2 veces al año, es por eso la importancia de hacer el contacto con estos asesores que pertenecen a instituciones canadienses del sector público, es decir de los gobiernos de cada provincia.

Related Posts