VENTE A CANADA
Now Reading:
Los mejores trabajos de ingeniería en Canadá
Full Article 2 minutes read

Actualmente, una cantidad considerable de ingenieros en Canadá son personas que llevan muchos años en la industria y por ello están próximos a retirarse. La buena noticia, es que esto genera mayor demanda en 2019 y años próximos en diferentes especialidades de la ingeniería.

Antes de ver la lista de las especializaciones con mayor demanda, no está de más el recalcar que, en general dentro de todas las demandas, se busca que el ingeniero tenga habilidades centradas en software y tecnología, pues el uso de la computación va muy de la mano con las profesiones de esta área. Los software más solicitados son AutoCAD, SolidWorks y Autodesk Revit.

 

Respecto a las 5 ingenierías más solicitadas, encontramos:

 

  1. Ingeniero Eléctrico
  2. Ingeniero Mecánico
  3. Ingeniero de Proyectos
  4. Ingeniero Civil
  5. Ingeniero de Manufactura

¿Cómo son los sueldos?

El promedio anual en estas profesiones puede rondar los $75,200 (CAD). Mientras que los salarios más bajos al año llegan a $45,900 (CAD). En contraparte, los máximos ingresos de un ingeniero en Canadá, por lo general, rondan los $104,500 (CAD) en adelante.

 

Es IMPORTANTE tener una certificación o estudios en Canadá que validen tus conocimientos. Para ponerte en contacto con Colleges o universidades canadienses y poder estudiar y trabajar en el país, da clic aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Input your search keywords and press Enter.