Estudios Superiores (College o Universidad)

Realizar estudios superiores es una excelente forma de iniciar tu vida en Canadá.  Existe una amplia oferta de programas en Universidades y Colleges, todo depende que tipo de carrera o profesión estás buscando.

Una opción interesante son los programas de estudio y trabajo que ofrecen los Colleges y Universidades canadienses. Bajo estos programas puedes trabajar 20 horas a la semana, tu pareja (si lo tienes) podrá trabajar tiempo completo y tus hijos, si es el caso, pueden estudiar gratuitamente en una escuela pública canadiense. (**Siempre y cuando se cumplan ciertos requisitos).

Recuerda que las regulaciones migratorias cambian frecuentemente y sin aviso alguno por lo que lo anterior pudiese cambiar, por lo que te recomendamos que consultes a un especialista y confirmes cuales son las políticas y reglas que están en vigor.

Es importante sepas que los precios de estudiar en un College o una Universidad son aproximadamente de $7000 dólares el semestre. (Dólar Canadiense)

Nota: los asesores de educación NO cobran por la asesoría

Al llenar este formato, tu información le llegará directamente a los representantes oficiales de Colleges y Universidades canadienses, para que ellos te puedan asesorar.

NINGUNA INSTITUCIÓN EDUCATIVA CANADIENSE OFRECE BECAS A EXTRANJEROS

Quiero información para estudiar Carrera Profesional o Posgrado en Canadá y poder Trabajar y Estudiar

    Personal information

  • Adress Information

 

Comprobar que no eres un robot