El Gobierno Canadiense quiere hacer inmigrantes a los estudiantes internacionales

Recientemente el Ministro de Inmigración Marco Mendicino, anunció la oportunidad para 90 mil inmigrantes EN CANADÁ, para aplicar a la residencia permanente.

Es muy importante saber que este nuevo “ Pathway” como lo llaman , es exclusivamente para los estudiantes internacionales que ya están en Canadá, y esto es debido a la pandemia mundial que estamos viviendo.

Canadá año con año recibe miles de inmigrantes y tiene metas en temas de inmigración, metas de inmigrantes por cumplir, pero en el periodo de un año y más, no se ha cumplido con esto debido al cierre de fronteras.

Esta noticia es muy alentadora para los trabajadores inmigrantes en el país, ya que tienen la oportunidad de convertirse en residentes permanentes con muy pocos requisitos.

A continuación les compartimos una muy breve lista de lo básico, pero esto no es información oficial, ni representa una consulta migratoria.

Haber estudiado 8 meses un DIPLOMA, CERTIFICADO, ETC

Estar trabajando cuando se realice la petición de la PR.

Tener un estatus de estudiante o trabajo mientras se aplica

Aplicaciones entre Mayo 6 y Noviembre 5 de este año 2021.

Para los datos exactos e información asiste a la EXPO VENTE A CANADÁ  este 18 , 19 y 20 de mayo, es virtual, consulta a los abogados y consultores de inmigración que estarán.

Inscríbete en venteacanada.com/expos

Foto: Bauhauze / Shutterstock.com

Related Posts