Emigra a Canadá

Sede: México.

Emigra a Canadá es una empresa líder en México, dedicada a ofrecer servicios de migración a Canadá. Ellos cuentan con consultores certificados expertos en leyes migratorias que brindan servicios profesionales de calidad para satisfacer las necesidades reales de sus clientes.

Se especializan en evaluar cada caso para ofrecerle al cliente el mejor programa de migración que se adapte a su perfil tanto personal como profesional, a fin de concretar el sueño de las personas de emigrar a Canadá de la forma más fácil y en el menor tiempo posible.

Ellos cuentan con un alto porcentaje de éxito en la realización de todo tipo de trámites migratorios, debido a la amplia experiencia profesional con la que cuentan sobre la ley migratoria canadiense.

El Lic. David Méndez, Director General de Emigra a Canadá y Representante de Migración Autorizado con 19 años de experiencia, está certificado por la “Immigration Consultants of Canada Regulatory Council” (ICCRC), está ampliamente facultado y capacitado para representarle ante el Gobierno de Canadá en el proceso de sus trámites migratorios.

Ellos estarán presentes en la Expo Vente a Canadá.

Página web: www.emigraacanada.com

Related Posts