Estudiantes y freelancers podrán acceder al beneficio que dará el gobierno canadiense debido al COVID-19

Esta semana, el Primer Ministro de Canadá Justin Trudeau dio a conocer algunos cambios al actual Beneficio de Respuesta de Emergencia de Canadá, en los que indica que trabajadores por cuenta propia, contratistas y estudiantes o aquellos que todavía están trabajando, pero con horario reducido, también podrán postularse para este beneficio.

Este beneficio que brinda hasta $2,000 por mes a los canadienses que han perdido su trabajo debido al COVID-19, fue criticado por varios, ya que argumentaron que muchos canadienses que necesitaban acceso a la financiación no pudieron solicitarla.

En respuesta a ello, se anunció que este plan de beneficios ahora ayudará también a estudiantes, trabajadores, contratistas, empresas en dificultades, bomberos voluntarios y aquellos que trabajan con un horario reducido debido a la pandemia en Canadá.

Trudeau detalló también que 240,000 personas habían solicitado el beneficio solo el lunes. Para solicitar el beneficio de emergencia, los canadienses pueden encontrar la solicitud en línea en este enlace o llamar a la Agencia de Ingresos de Canadá.

El dinero del fondo se enviará por correo o depósito directo, según lo que se elija al presentar la solicitud.

Related Posts

¡Falta poco para la Expo Vente a Canadá Virtual!

Days
Hours
Minutes
Seconds

¡Falta poco para la Expo Vente a Canadá Virtual!

Days
Hours
Minutes
Seconds