Estudiantes de cosmetología de Northern Lights College ofrecen sus servicios a la comunidad

El programa de cosmetología de Northern Lights College ahora está atrayendo clientes, ofreciendo cortes frescos y colores a la comunidad. Los residentes interesados en lucir lo mejor posible pueden reservar una cita por teléfono.

La instructora del programa, Tara May, dice que la pandemia de COVID-19 los retrasó, pero están listos para aceptar clientes para que los estudiantes practiquen.

“Ha sido constante, pero siempre buscamos más. Pero ha sido bastante bueno. Por supuesto, cerramos el año pasado debido a COVID, así que no pudimos sacar toda la extensión de nuestro salón, lo cual fue desafortunado “.

Siete estudiantes están en el programa de diez meses este año y esperan graduarse en junio, dice May, quien ha sido estilista de Red Seal durante 27 años. El salón ha sido reabierto durante aproximadamente dos meses.

“Realmente lo estoy disfrutando, es un gran programa”, dijo May señalando que es su segundo año como instructora del programa.

La estudiante Sydney Dingwell dice que la experiencia práctica superó sus expectativas, yendo más allá del trabajo de libros.

“Las cosas han estado en el aire desde COVID, pero definitivamente hemos encontrado una manera de hacerlo sin problemas, y hasta ahora ha sido un buen curso. Es realmente informativo, aprendes mucho, es en profundidad “.

Añadió que ya tiene perspectivas de empleo en fila después de graduarse, aprendiendo a tiempo completo en una de las peluquerías locales.

“Eventualmente voy a optar por mi Red Seal y luego voy a abrir mi propio negocio. De hecho, hay bastantes de nosotros que ya tenemos puestos de aprendizaje en fila “.

Si estás interesado estudiar cosmetología o cualquier otro programa en Northern Lights College, accede a venteacanada.com/northern-lights-college para obtener más información.

Foto: Shutterstock.com

Related Posts