Estos son los mejores sitios para esquiar en Canadá

Sabemos que Canadá es uno de los destinos ideales para practicar esquí durante el invierno, ya que ofrece las mejores pistas para realizar esta actividad.

A su vez, cada año, millones de personas se dirigen al país de la hoja de maple para esquiar, ya que además de tener las montañas y la nieve necesaria para este deporte, también ofrece una experiencia única, pues podrás ser testigo de sus maravillosos paisajes de invierno.

Por eso, si estás pensando en irte a Canadá durante las vacaciones, te traemos la lista de los mejores sitios para que en esta temporada invernal puedas esquiar.

– Fernie, BC: Este lugar recibe un promedio de 9 metros o 30 pies de nieve al año y es conocido como el paraíso de los esquiadores.
– The Laurentians, Qc: Aquí se encuentra Sommet Saint-Sauveur y está a solo 45 minutos de Montreal, por lo que es un destino muy popular para el esquí nocturno.
– Red Mountain, BC: Este es un lugar solo para los esquiadores expertos, ya que su terreno es traicioneramente empinado y tiene pistas entre los árboles.
– Le Massif, Baie-Saint-Paul, QC: Es el punto más alto al este de las Montañas Rocosas canadienses, por lo que es ideal para practicar esquí de fondo, snowboard, y escalada en hielo.
– Martock, NS: Este es el lugar ideal tanto para los esquiadores novatos como para los expertos.
– Sun Peaks, BC: Es un lugar muy visitado, especialmente por los esquiadores experimentados en el esquí alpino y nórdico.
– Blue Mountain Resort, ON: Es considerada una de las estaciones de esquí más populares de Canadá, y se puede esquiar de día y de noche.
– Mont Tremblant, QC: Se ubica a 130 km de Montreal, y es muy popular debido a su bien equipada estación de esquí.
– Banff y Lake Louise, AB: Son los mejores lugares de esquí y snowboard en Canadá. Además, albergan tres áreas de esquí y snowboard de clase mundial.
– Whister y Blackcomb, BC: Estas montañas se combinan para formar la zona de esquí más grande de América del Norte, y aquí pueden venir esquiadores de todos los niveles.

Related Posts

¡Falta poco para la Expo Vente a Canadá Virtual!

Days
Hours
Minutes
Seconds