Estos son los lugares de Ontario que debes visitar durante el otoño

El otoño es, posiblemente, una de las mejores épocas del año en Canadá ya que es cuando los árboles se pintan de hermosos colores en tonos naranjas y rojizos, lo que sin duda hace que cualquier paisaje sea maravilloso.

Es por ello que, si vives o piensas visitar Ontario durante el otoño, te decimos cuáles son los mejores lugares para disfrutar de esta época en Ontario

1. Don Valley Parkway
Ni siquiera necesitas salir al campo para disfrutar del otoño mientras conduce por este lugar. Si te diriges, hacia el sur, antes de la salida Bayview-Bloor, te encontrarás con este hermoso follaje de otoño.

2. Blue Montain
En este lugar el otoño es aún mejor, pues puedes disfrutar de muchas actividades al aire libre como caminatas y excursiones.

3. Dundas Peak
Desde lo alto de su acantilado, podrás ver increíbles bosques de colores otoñales, e incluso pasarás por una de las muchas cascadas que hay en este lugar.

4. Algonquin Park
Este hermoso parque es perfecto para una escapada de fin de semana. Alberga 34 especies diferentes de árboles y puedes caminar por la zona, hacer una fogata y disfrutar del lago.

5. Muskoka
En Muskoka podrás explorar las hermosas vistas de otoño en Hunstville, Lake of Bays, Bracebridge, Gravenhurst, Bala, Georgian Bay y más. Incluso puedes hacer una excursión de fin de semana. ¡Será una gran aventura!

6. Niágara
No hay nada como ver las cataratas del Niágara en otoño, ya que además ahí podrás disfrutar de parques, tiendas y viñedos.

Related Posts

¡Falta poco para la Expo Vente a Canadá Virtual!

Days
Hours
Minutes
Seconds