Este es el programa que te ayudará a encontrar tu próximo trabajo en Canadá

El hecho de inmigrar a otro país que no es el tuyo y adaptarte a su cultura no es nada fácil. Este cambio implica también hacer una reconversión en el ámbito laboral y, para ser sinceros, para ello también se necesita una guía, pues no sabemos ni por dónde empezar a buscar trabajo.

Es por ello que existen programas como el de Canada InfoNet, el cual es un programa en línea de aceleración y tutoría laboral que dura ocho semanas. Está diseñado para profesionales inmigrantes que llegarán a Canadá dentro de los próximos 2 a 12 meses. Ahí encontrarás apoyo por parte de un mentor,  servicios de empleo, así como consejos para realizar un CV u hoja de vida y redes de contacto que te ayudarán a adentrarte en el sector de la industria canadiense en la cual trabajarás.

Este programa se imparte en inglés o francés, por lo que es necesario que quienes se inscriban tengan las habilidades de comunicarse en alguno de estos idiomas. También, es requisito indispensable tener una visa de trabajo o residencia ya aprobada, o que se encuentre en trámite.

Si cumples con los requisitos e inmigrarás a Canadá, accede a este programa de Canada Infonet es inscríbete en este enlace.

 

Related Posts