Este es el grupo de voluntarios que está ayudando a dotar de equipo médico a hospitales de Toronto

Un grupo de voluntarios llamado Conquer COVID-19, con sede en el área metropolitana de Toronto, en Canadá, está ayudando a dotar de insumos médicos a hospitales y clínicas de aquella ciudad.

El Dr. Kashif Prizada, un médico de la sala de emergencias en Toronto y miembro de este grupo, dijo que cada día hay más pacientes con coronavirus, por lo que el personal médico requiere de más equipo.

Prizada indicó también que en vez de cambiarse la máscarilla después de ver a cada paciente, se le pide al personal que use aproximadamente dos al día, lo que los hace estar expuestos a este virus.

Conquer COVID-19 está coordinando el suministro de ventiladores, máscarillas, guantes y monitores para bebés, ya que estos permitan a los médicos y enfermeras comunicarse con los pacientes de forma aislada.

Hasta ahora, se han donado docenas de monitores para bebés de Toys R Us y Babies R Us Canada.

Por último, Conquer COVID-19 dijo que las instalaciones médicas que necesiten suministros, así como a las compañías o empresas que estén dispuestas a donar equipo médico, pueden visitar su sitio web www.conquercovid19.ca.

Related Posts

¡Falta poco para la Expo Vente a Canadá Virtual!

Days
Hours
Minutes
Seconds