Este año el Northern Lights de Ottawa se realiza de manera virtual

Debido a la situación del COVID-19 en Canadá y en el mundo, el espectáculo de luz y sonido en Parliament Hill, Northern Lights, se realizar de manera virtual.

Cada noche durante los meses del verano, se puede disfrutar de un espectáculo multimedia de 30 minutos, en donde se utiliza como telón de fondo los emblemáticos edificios del Parlamento en Ottawa para proyectar la historia de Canadá.

Este espectáculo de luz y sonido en Parliament Hill te lleva a un viaje audiovisual para recordar la historia de nuestro país. Es un espectáculo bilingüe que destaca los hitos importantes de Canadá presentados con un detalle espectacular, con una narración conmovedora y una partitura original.

Todo este espectáculo multimedia se puede ver proyectado en el Center Block y en Peace Tower. Este año, se destacará el 50 aniversario de la Ley de Idiomas Oficiales y el 35 aniversario del primer canadiense en el espacio.

Generalmente, las horas de inicio de esta proyección varían según el mes, debido a las horas de puesta del sol y dependiendo del clima.

Podrás disfrutar de este maravilloso espectáculo hasta el 7 de septiembre a través de este enlace.

Related Posts