Estas universidades son las mejores de todo Canadá y se encuentran en diferentes provincias

Se publicó recientemente el Ranking Académico de Universidades del Mundo 2020, en el cual se incluyeron a 3 universidades canadienses dentro de las 80 mejores del mundo

Este ranking, publicado por ShanghaiRanking Consultancy, tiene como objetivo ser la fuente más confiable de las mejores escuelas del mundo.

Además, las 3 instituciones que entran entre las 80 mejores del mundo, y que tienen los primeros 3 lugares como las mejores de todo Canadá, se encuentran ubicadas en diferentes provincias del país, lo que indica que el sistema educativo canadiense es bastante homogéneo en cuanto a su excelente nivel y calidad.

Estas 3 universidades son la Universidad de Toronto, en la provincia de Ontario; la Universidad de British Columbia en la provincia del mismo nombre y la Universidad McGill, en la provincia de Quebec.

Este año, se incluyeron en el ranking a 1,000 instituciones postsecundarias, y dentro de este listado se encuentran varias escuelas canadienses, aparte de las ya mencionadas.

Las escuelas se clasifican según la calidad de la educación, incluidos los exalumnos que han ganado medallas o premios Nobel, la calidad del profesorado, por ejemplo, si el personal ha ganado premios Nobel o está muy citado, el resultado de la investigación y el rendimiento por persona.

Sin embargo, debido a la pandemia del COVID-19, los próximos semestres de otoño en las universidades de Canadá serán bastante diferentes, con aprendizaje en línea y remoto, lo que podría afectar en su calidad educativa.

Puedes consultar el ranking completo de universidades en este enlace.

Related Posts

¡Falta poco para la Expo Vente a Canadá Virtual!

Days
Hours
Minutes
Seconds