Estas son las 5 ciudades más felices de Canadá

Sabemos que Canadá es un país increíble para vivir ya que, entre otras cosas, tiene los mejores paisajes del mundo y una excelente calidad de vida.

Es por ello que miles de inmigrantes llegan cada año al país mejores oportunidades de crecimiento y desarrollo, además de que cuenta con una de las tasas más bajas de criminalidad en el mundo.

Por eso, si estás pensando en mudarte a Canadá muy pronto, te damos la lista de las ciudades más felices del país, y en las que seguro tú también serás muy feliz.

-Toronto
Gracias a su gran desarrollo urbano, junto a su multiculturalidad, gastronomía, arquitectura y espacios verdes, es considerada una de las ciudades más felices.

-Vancouver
Esta ciudad no solo es de las más felices, si no que también es de las más hermosas de todo Canadá gracias a sus montañas y naturaleza.

-Victoria
Esta es también una de las ciudades más tranquilas del país, además de que posee abundantes parques y es conocida su arquitectura victoriana.

-Ottawa
La capital canadiense es una ciudad de la que todos los canadiense se pueden sentir orgullos, pues es aquí donde se encuentra su legado e historia.

-Calgary
Es una ciudad con un rápido crecimiento gracias a la industria petrolera. Sin embargo, todavía ahí podrás ver las diversiones y atractivos de una gran metrópoli dentro de un ambiente tranquilo y acogedor.

Related Posts

¡Falta poco para la Expo Vente a Canadá Virtual!

Día
Horas
Minutos
Segundos