Esta es la lista de las mejores compañías para trabajar en Canadá

Una nueva encuesta de Forbes, junto con la firma de investigación de mercado Statista calificó a 300 compañías canadienses o que tuvieran sedes en Canadá, según la preferencia de los empleados.

Este estudio arrojó cuáles son las mejores empresas para los empleados en Canadá.

A continuación te enlistamos las que ocuparon los puestos del sexto al décimo lugar.

6. Hydro-Québec – Montreal, Quebec. Esta compañía es la mayor productora de electricidad en Canadá, y para el año 2015 contaba con 19,794 empleados.
7. Ubisoft – Montreal, Quebec. La compañía de videojuegos llegó a la ciudad de Montreal en junio de 2005. Para 2014 tenían a más de 9,200 empleados y para 2019 sus ingresos eran de €2.029 millones.
8. Concordia University – Montreal, Quebec. Es uno de los dos centros académicos de educación superior en Montreal, Quebec.
9. Microsoft – Mississauga, Ontario. Esta sede de Microsoft ofrece oportunidades de tiempo completo para aquellos estudiantes o recién egresados que desean integrarse al mundo laboral.
10. RTL Longueuil – Longueuil, Quebec. Se dedica al sector transporte y logística en Longueuil, Quebec. Fue fundada en 1974, y cuenta con 433 autobuses, ofrece 14 rutas de taxi compartidas y tiene 417 trayectos.

Foto: Shutterstock.com

Related Posts