Esta ciudad canadiense es considerada entre las mejores del mundo

La ciudad de Toronto, enCanadá, es considerada a nivel internacional como una de las ciudades más valiosas, habitables y de las más seguras. Y, siguiendo con esta tendencia positiva, recientemente, una empresa con sede en Vancouver la ha nombrado como una de las mejores ciudades del mundo, en general, para este año 2020.

Teniendo en cuenta factores cualitativos únicos como calificaciones y revisiones en línea, junto con estadísticas básicas sobre aspectos como perspectivas de trabajo e infraestructura, la empresa Resonance Consultancy Ltd. juzga exhaustivamente ciudades de todo el mundo cada año y clasificó a Toronto en el puesto 17 en dicho ranking.

Es la ciudad canadiense de más alto rango en la lista de este año, seguida de Vancouver (41), Montreal (45), Calgary (48), Ottawa (77) y Edmonton (83) en el top 200.

Para poder realizar esta clasificación, se tomaron en cuenta ciertas categorías como la promoción (revisiones y registros en línea), lugar (clima, entorno natural y construido), producto (atracciones e instituciones), programación (artes, cultura y entretenimiento), personas (diversidad y nivel educativo), y prosperidad (PIB per cápita y número de oficinas centrales de Global 500).

En las categorías de lugar, Toronto ocupó el puesto 123, mientras que consiguió el sitio 52 en la de programación, pero ocupó el tercer lugar en la categoría de personas, y logró situarse en el puesto 21 en producto y en el sitio 23 en promoción.

Por último, aquí te dejamos el ranking de las mejores 20 ciudades del mundo.

  1. Londres
  2. Nueva York
  3. París
  4. Tokio
  5. Moscú
  6. Dubai
  7. Singapur
  8. Barcelona
  9. Los Angeles
  10. Roma
  11. San Francisco
  12. Madrid
  13. Chicago
  14. Abu Dhabi
  15. Amsterdam
  16. Beijing
  17. Toronto
  18. Doha
  19. Hong Kong
  20. San Diego

Related Posts

¡Falta poco para la Expo Vente a Canadá Virtual!

Days
Hours
Minutes
Seconds