La Universidad de Toronto es la que prepara mejor a sus graduados para el campo laboral, según ranking

La Universidad de Toronto, en Canadá, es considerada una de las mejores universidades del mundo. Y para comprobar por qué es considerada entre la mejores, resulta que esta escuela también se considerada como la mejor del país de la hoja de maple en lo que respecta a la empleabilidad de graduados.

Un nuevo ranking de Times Higher Education reveló cuáles son las universidades que los reclutadores de las principales compañías consideran que son las mejores para preparar a los estudiantes para el lugar de trabajo, y en donde la Universidad de Toronto se ubicó en el puesto número uno de la lista.

El Ranking Global de Empleabilidad de la Universidad de Times Higher Education se basa en los resultados combinados de dos encuestas de miles de reclutadores, directores y gerentes de grandes empresas internacionales.

Mientras que esta universidad  fue clasificada como la número uno en Canadá por producir graduados listos para trabajar, la misma quedó en el número 15 en la lista mundial.

A continuaciín, aquí te enlistamos las nueve mejores escuelas de Canadá para la empleabilidad de graduados.

1. Universidad de Toronto
2. Universidad McGill
3. Universidad de montreal
4. Universidad de Columbia Britanica
5. Universidad McMaster
6. Universidad de alberta
7. Universidad de victoria
8. Universidad Dalhousie
9. Universidad de Waterloo

Por último, en una clasificación separada de las principales instituciones públicas en América del Norte para producir graduados listos para trabajar, la Universidad de Toronto también ocupó el primer lugar.

Related Posts

¡Falta poco para la Expo Vente a Canadá Virtual!

Days
Hours
Minutes
Seconds