El matrimonio y los permisos de trabajo abierto en Canadá

Abogado de inmigración Andrew Carvajal.
acarvajal@desloges.ca
Miembro de Desloges Law Group – Abogados

www.desloges.ca

En caso de que una persona que solicita un permiso (transitorio) de trabajo abierto (BOWP por sus siglas en inglés) en Canadá, sea parte de un matrimonio, ¿se puede incluir al cónyuge en la solicitud como dependiente para que esa persona pueda obtener el mismo tipo de permiso de trabajo?

La respuesta es que el cónyuge no puede obtener un BOWP si se presenta en la misma solicitud como dependiente, sin embargo, puede calificar para un permiso de trabajo abierto para esposos, siempre y cuando vivan juntos en Canadá, y una vez que se pueda demostrar que el/la espos@ ha sido empleado en una ocupación bajo el tipo de habilidad 0 o el nivel de habilidad A o B de la Clasificación Nacional de Ocupaciones (NOC por sus siglas en inglés).

Le recordamos que el abogado de inmigración Andrew Carvajal, estará presente en la gira de Expo Vente a Canadá en Colombia durante el mes de septiembre y estará informando sobre este y más temas de trabajo e inmigración en Canadá. Si desea registrarse para asistir al evento, solo dé clic aquí.

Related Posts

¡Falta poco para la Expo Vente a Canadá Virtual!

Days
Hours
Minutes
Seconds