El baño del Zoológico de Toronto está en la lista de los 5 mejores de todo Canadá

Cintas Canada Ltd. anunció recientemente a los 5 finalistas seleccionados para su concurso del Mejor Baño de Canadá de este año, y el Zoológico de Toronto está en la lista.

Los nuevos baños del zoológico, que se presentan en su exhibición Tundra Trek, son uno de los más impresionantes gracias a sus paredes de mosaico azul, lavabos estilo artesa y unidades de lavado de manos libres.

Incluso, en un comunicado de prensa, el baño del zoológico se describe como “visualmente impresionante”, pues el tono azul representa “la tranquila transición del horizonte al cielo, hasta las oscuras y dramáticas características aéreas que representan el vasto cielo nocturno a través de la tundra”.

Desde este momento y hasta el próximo 9 de julio, podrás votar por el Zoológico de Toronto para que pueda ganar el título de tener el mejor baño del país.

Para apoyar, solo necesitas entrar en el sitio web de Cintas Canada dando clic aquí y seleccionar al Toronto Zoo.

Los otros finalistas que también aspiran a ser nombrados como el mejor baño de Canadá son el Borden Park en Edmonton, Surrey Park en Surrey, Sweet Market Esso Station en Red Deer y The ROOFTOP en Calgary.

Fotos: Toronto Zoo/ bestrestroom.com

Related Posts