VENTE A CANADA
Now Reading:
Canadá: Segundo país con mejor reputación en el mundo
Full Article 2 minutes read

Canadá: Segundo país con mejor reputación en el mundo

Gracias a la encuesta anual realizada por The Reputation Institute, empresa de consultoría de gestión de la reputación con sede en Boston, es que tenemos una idea más clara de qué países son considerados los de mejor reputación en el mundo.

El sistema de calificación se basa en encuestas en línea realizadas entre 48,000 personas y responden a preguntas como ¿Es el país un lugar seguro para visitar? ¿Es hermoso? ¿Es agradable y acogedor para los residentes? ¿Tiene políticas sociales y económicas progresistas? ¿Está a cargo de un gobierno efectivo? entre otras.

El Top 3 en 2016

Según los resultados de este año  Suecia recibió la calificación más alta entre todos los países para la métrica de percepción de un gobierno efectivo, y ocupa el segundo lugar entre los encuestados por su respeto al medio ambiente y a la naturaleza de su economía avanzada. El país es visto por muchos como seguro y acogedor.

El segundo lugar de este año fue Canadá, la única nación americana en el top 10 y es visto, según la encuesta del RI, como un país en el que las personas vives felices, de forma pacífica y relativamente libre de corrupción.

Suiza quedó en tercer lugar  y es percibido como un país libre de corrupción.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Input your search keywords and press Enter.