Canadá está contratando a enfermeras para evaluar a los viajeros internacionales

El Gobierno de Canadá dio a conocer que está contratando a enfermeros y enfermeras para ayudar a combatir el COVID-19 para que ayuden a la detección del virus en viajeros internacionales.

En este tipo de vacantes se puede ganar hasta desde $80,304 hasta $96,659 dólares canadienses, y la Agencia de Salud Pública de Canadá, ya ha abierto las solicitudes para las mismas.

Estas posiciones están disponibles en diferentes ubicaciones en todo el país, incluidos los puertos de entrada. Por lo tanto, es necesario contar con oficiales de detección clínica, oficiales de cuarentena y otras enfermeras registradas.

Dado que el inventario estaba abierto para solicitudes a principios de año, no es necesario que se vuelva a presentar una solicitud si se realizó antes.

La fecha límite para poder aplicar es el 5 de octubre a las 23:59 horas.

Quienes queden seleccionados deberán realizar evaluaciones de salud de los viajeros internacionales para determinar el riesgo para la salud pública y asegurarse de que la Ley de Cuarentena sea efectiva.

Estos puestos también se ocupan de la gestión de casos junto con asegurarse de que los avisos se publiquen claramente y se promueva la salud de las personas que viajan.

Los requisitos para poder postularse es ser enfermero titulado en la provincia o territorio donde se va a trabajar, tener experiencia en salud pública, salud comunitaria, enfermería relacionada con viajes o enfermedades infecciosas.

También se requiere experiencia en la realización de evaluaciones de salud, así como saber inglés y francés.

Quienes sean contratados tendrán contrato eventual y temporal, lo que significa que podrían trabajar 90 días o menos en un año o por un período de tiempo específico.

Por otra parte, Statistics Canada está contratando a personas en todo el país para ayudar con el censo de 2021.

Related Posts