VENTE A CANADA
Now Reading:
¡Buenas noticias! La Expo Vente a Canadá regresa a México en febrero de 2019
Full Article 3 minutes read

¡Buenas noticias! La Expo Vente a Canadá regresa a México en febrero de 2019

¡Buenas noticias! Ya sabemos cuáles ciudades de México visitará la Expo Vente a Canadá en el primer trimestre del 2019. ¡Sí, como lo lees! Volvemos muy pronto a México con todo lo relacionado a Canadá: cursos de idiomas, carreras, posgrados, high schools, campamentos, consultores de inmigración y más.

Además si asistes a alguna de nuestras Expos y contratas el servicio de alguno de nuestros expositores, estarás participando para ganar un vuelo de ida a Canadá. ¿Emocionados? Échale un vistazo a nuestro calendario 2019. ¡Pronto abriremos inscripciones!

Gira Winter 2019:

  • Mérida – 21 de febrero

  • Ciudad de México – 23 de febrero

  • Puebla – 25 de febrero

 

Gira Summer 2019:

  • Querétaro – 30 de mayo

  • Guadalajara – 1 de junio

  • Mazatlán – 3 de junio

 

¿Qué es la Expo Vente a Canadá?

La Expo Vente a Canadá es un evento informativo con expositores que viajan desde Canadá para proporcionar asesoría en español a personas que desean estudiar idiomas, realizar una carrera/posgrado, invertir o inmigrar a Canadá. El evento consta de dos partes: Expo con stands y conferencias donde los expertos dictan charlas de temas especializados.

Nuestros Expositores:

  • Estudia idiomas: las mejores escuelas de inglés y francés de las ciudades más grandes de Canadá incluyendo Toronto, Vancouver y Montreal ofrecen diferentes programas que se adaptan a las necesidades de cada persona. Puedes contratar sus servicios en la Expo y obtener descuentos y promociones especiales de los cursos.
  • Estudia college o universidad (Estudia y trabaja): los colleges y universidades más reconocidas de diferentes  provincias de Canadá estarán en la Expo. Si deseas estudiar una carrera o posgrado, podrás tramitar un permiso de trabajo que te permitirá trabajar 20 horas semanales mientras estudias. Si tienes pareja, podrá venir contigo a Canadá y tramitar un permiso de trabajo full-time y si tienes hijos, ellos podrán asistir de forma gratuita a una escuela canadiense. Si estudias durante un año, al finalizar tu carrera o posgrado podrás tramitar un permiso de trabajo por un año para obtener experiencia en tu área. Si estudias durante dos años, al finalizar podrás tramitar un permiso de trabajo hasta por tres años.
  • Consultores y abogados de inmigración: Si quieres inmigrar a Canadá, los consultores y abogados de inmigración ofrecen una evaluación de opciones para residencia permanente o temporal a traves de todos los programas (Federales y Provinciales).
  • High School: Si tienes un hijo en edad de preparatoria o bachillerato, puede estudiar high school en Canadá. Una experiencia muy enriquecedora que le permitirá dominar el idioma y crecer como persona.

Te recordamos que:

NO SOMOS UNA EXPO DE EMPLEO ni conocemos de ofertas laborales en Canadá. Ninguno de nuestros expositores ofrece trabajo en el evento.

CANADÁ NO OFRECE BECAS A ESTUDIANTES INTERNACIONALES.

SOMOS EL CONTACTO CON LOS ASESORES CALIFICADOS que pueden hacer tu trámite para inmigrar a Canadá. Si quieres información, ingresa a venteacanada.com/contactanos/ y llena el formulario del servicio que te interese para que se pongan en contacto contigo.

Nuestra PÁGINA OFICIAL ES  www.venteacanada.com, visítala y accede a la información que buscas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Input your search keywords and press Enter.