Bronte College

Sede(s): Mississauga, ON.

El Bronte College Private High School se encuentra ubicado en Mississauga, en Canadá. Este college es conocido por su multiculturalidad, pues la mayoría de sus estudiantes son extranjeros.

Quienes ingrese a esta high school, podrán estudiar del grado 9 al 12, cursando semestres que van de septiembre a enero, y de febrero a junio. Este lapso académico puede ser revalidado en México.

Bronte College destaca por su excelente rendimiento académico, y puede fungir como escuela común, así como internado, para que los jóvenes pueden quedarse a dormir y habitar en la institución durante su hospedaje de un año.

Además, los estudiantes tendrán la oportunidad de participar en programas internacionales como el IB Diploma Programme, o el Advanced Placement, que permite al alumno tomar cursos y planes a nivel universitario estando en preparatoria, lo que facilitará su ingreso a prestigiosas universidades de su elección.

Para tener un acercamiento con la institución, y tener una mejor orientación hacia una educación de calidad internacional para tu hijo/a, Bronte College estará presente en la expo Vente a Canadá, para que visites su stand y puedan orientarte.

Sitio web: brontecollege.ca

Related Posts