VENTE A CANADA
Now Reading:
¡Atención Mérida! La Expo Vente a Canadá amplía su horario
Full Article 2 minutes read

¡Atención Mérida! La Expo Vente a Canadá amplía su horario

¡La Expo Vente a Canadá ahora comenzará a las 12:00 p.m! Abriremos las puertas media hora antes para brindarte aún más información acerca de Canadá.

La primera conferencia iniciará a las 12 p.m. con la participación de los representantes de la Embajada de Canadá en México quienes hablarán sobre todo lo relacionado con la migración temporal y permanente.

  • Fecha:Jueves 21 de febrero (¡único día!)
  • Hora:12:00 p.m. a 7:00 p.m.
  • Lugar: Centro Internacional de Congresos de Yucatán (Calle 62 no. 294 entre Av. Cupules y Av. Colón Centro)

Adquiere tu boleto de entrada a la conferencia de la Embajada de Canadá en México haciendo click aquí (este pase no cuenta como entrada a la expo)

 

¿Qué es la Expo Vente a Canadá?

Es un evento informativo con expositores que viajan desde Canadá para proporcionar asesoría en español a personas que desean estudiar idiomas, realizar una carrera/posgrado, invertir o inmigrar a Canadá. El evento consta de dos partes: Expo con stands y conferencias donde los expertos dictan charlas de temas especializados.

 

NO SOMOS UNA EXPO DE EMPLEO ni conocemos de ofertas laborales en Canadá. Ninguno de nuestros expositores ofrece trabajo en el evento.

CANADÁ NO TIENE BECAS PARA ESTUDIANTES INTERNACIONALES.

SOMOS EL CONTACTO CON LOS ASESORES CALIFICADOS que pueden hacer tu trámite para inmigrar a Canadá. Si quieres información, ingresa a venteacanada.com/contactanos/ y llena el formulario del servicio que te interese para que se pongan en contacto contigo.

Nuestra página oficial es  www.venteacanada.com, visítala y accede a la información que buscas.

2 comments

  • venteacanada

    Buenas noches
    Para asistir a la expo, se hace el registro por persona, se tiene que pagar en linea o se puede pagar en el hotel a la hora de la entrada

    • venteacanada

      Hola, el registro es por persona y se puede pagar en línea o el mismo día del evento con tarjeta o en efectivo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Input your search keywords and press Enter.