7 lugares de Vancouver que te encantará conocer

Constantemente, te presentamos algunos de los lugares turísticos más populares de Vancouver como Science World, o el Gastown Steam Clock. Por lo que ahora queremos darte a conocer lugares que son igualmente geniales dentro de la ciudad y que quizás no sean sitios que encuentras en una guía básica de turismo en Vancouver.

La Terraza de la Librería Pública Central de Vancouver

Visitar este punto es totalmente gratuito. Luego de recorrer estanterías con cientos de libros de todo tipo, seguro te encantará explorar la terraza de la Librería Pública de Vancouver que cuenta con caminos adornados con arcos, puentes y escaleras que convierten tu visita a una biblioteca en una experiencia totalmente nueva.

 

https://www.instagram.com/p/Bv0BQOZByot/

Neverland Tea Salon

Un lugar que fascina mayormente a mujeres: se trata de un elegante restaurante en el cual puedes tomar el té y disfrutar de una gran variedad de deliciosos postres.

Alley – Oop

En la calle Hastings, en el downtown de Vancouver, se encuentra este colorido callejón que es sede de murales, una pequeña cancha de basquetbol, y diferentes activaciones.

View this post on Instagram

Colours make me THIS happy 🧡💜💛

A post shared by Milana ✨ Mилана (@milanaackov) on

 

Laurence & Chico

Tan simple como: una tienda donde puedes adquirir lo último en moda, y además tomar un café o un té con algún postre, mientras reposas en unas extravagantes sillas coloridas y afelpadas.

 

Classical Chinese Garden

Explora parte de la multiculturalidad de Vancouver en este recinto de origen chino en el que puedes conectar con la naturaleza, meditar, y distraerte de todo por un momento.

https://www.instagram.com/p/B2fzPndhkal/

Bloedel Conservatory

Un sitio lleno de plantas, árboles y aves que incluso en invierno es totalmente disfrutable. Si necesitas un paseo lleno de aire fresco y naturaleza, Bloedel Conservatory es perfecto para ti.

View this post on Instagram

Vine a ver pajaritos y ya estaban dormidos 💤

A post shared by Debbie Machete (@debbie_machete) on

https://www.instagram.com/p/B2H5I72BbJl/

 

Wreck Beach

Una bella playa de Vancouver con una particularidad: ¡las prendas son opcionales!

https://www.instagram.com/p/B2HfYaOBAeX/

Related Posts

¡Falta poco para la Expo Vente a Canadá Virtual!

Days
Hours
Minutes
Seconds