5 lugares que debes visitar en Toronto

Si es la primera vez que visitas Toronto, quizás sientas que hay tantas cosas por ver que no sabes por dónde empezar. Y es que en esta ciudad hay museos, eventos, restaurantes, y todo tipo de atracciones que a cualquiera le fascinarían. Es por ello que queremos ayudarte a saber a dónde ir con esta pequeña lista de sitios turísticos que no te puedes perder:

 

Distillery District

El histórico Distillery District de Toronto se encuentra en el lado este del downtown de la ciudad. Es una zona que contiene cafés y restaurantes, zonas de artesanías y tiendas. Lo que lo vuelve especialmente atractivo, es que es la construcción es el complejo arquitectónico más grande construido en la era victoriana dentro de Norteamérica.

Harbourfront Centre

Una opción muy buena para pasar un fin de semana tranquilo, es Harbourfront. Que cuenta con vistas al lago y a la ciudad, además del recinto cultural Harbourfront Centre, la galería de arte contemporáneo Power Plant. También puedes pasear en bicicleta y comer en uno de los restaurantes que ofrece la zona.

https://www.instagram.com/p/Bx8TrvxFqR7/

Clubs de Comedia

Si te gustan los stand ups, definitivamente no puedes pasar por alto los diversos clubs de comedia que se encuentran en la ciudad, donde se presentan comediantes emergentes, así como celebridades del mundo de la comedia como las estrellas de Saturday Night Live. Entre los recintos principales, te recomendamos Comedy Bar, Second City, Yuk Yuk’s, Absolute Comedy, y The Rivoli.

CN Tower

La Canadian National Tower, además de ser la torre más alta de Toronto, es una de las más altas del mundo. Y puedes visitarla y apreciar la vista de la ciudad desde el observatorio, o desde el restaurante giratorio. También, si te gustan las emociones un poco más extremas, puedes probar el Edge Walk, que consiste en caminar por la orilla de la torre con sus debidas medidas de seguridad.

https://www.instagram.com/p/Bwmws2olyRf/

High Park

Una de las zonas naturales más famosas de Toronto. Definitivamente el High Park es un lugar perfecto para recorrer a pie o en bicicleta en cualquier época del año. Puedes apreciar desde un hermoso paisaje lleno de cerezos durante la primavera y verano, hasta paisajes nevados listos para que construyas tus muñecos de nieve al llegar el invierno. Se encuentra en el corazón de la ciudad y es un recinto de gran valor para Toronto y Canadá.

Related Posts