5 increíbles maravillas naturales de Canadá que no te puedes perder

Canadá no dejará de sorprenderte con su variedad en paisajes naturales que puedes explorar en su extenso territorio. ¡Puedes encontrar desde arenas del desierto, hasta glaciares gigantescos!
Es por ello que en esta ocasión, te presentamos algunas maravillas naturales canadienses que no te puedes perder.

 

The Grotto

Admira y nada en la preciosa agua cristalina dentro de la cueva que se encuentra en Bruce Peninsula National Park de Ontario.

https://www.instagram.com/p/B1NW4cJHoOI/

Heart Lake

Irrealmente maravilloso. El rasgo que más hace destacar a este precioso lago en Ompah, Ontario, es la forma casi perfecta que tiene de corazón. ¡Qué romántico!

Athabasca Sand Dunes

¿Desierto en Canadá? ¡Así es! La provincia de Saskatchewan tiene un paisaje que quizás no muchos imaginaban que fuera posible pero quedan maravillados al conocer estas dunas en Athabasca Sand Dunes Provincial Park.

Abraham Lake

Alberta tiene la fortuna de poder presumir que el Abraham Lake se congela durante el invierno, y permite a los visitantes caminar sobre el hielo para apreciar de cerca las burbujas que se forman.

Iceberg Alley

En la costa este de la provincia de Newfoundland & Labrador, podrás encontrar gigantescos glaciares que datan de hasta 5 mil a 10 mil años o más.

 

Related Posts