VENTE A CANADA
Now Reading:
6 razones para venir a estudiar a Canadá
Full Article 3 minutes read

6 razones para venir a estudiar a Canadá

¿Estás pensando en venir a estudiar a Canadá? Bien sea que quieras aprender un idioma o que desees formarte profesionalmente en un college o universidad canadiense, te damos muchas razones por las que definitivamente debes escoger Canadá para realizar tus estudios.

  1. Excelencia educativa: La educación canadiense goza de una gran reputación a nivel mundial y es por ello que está dentro del top 10 de los países con mejor sistema educativo del mundo. Sin duda tener en tu curriculum que realizaste estudios en Canadá te dará una ventaja académica.
  2. Es más económico para estudiar: Los institutos para estudiar idiomas, así como carreras o posgrados son más económicos que en otros países. De hecho, muchos estadounidenses eligen Canadá para hacer sus estudios universitarios pues aquí pueden acceder a una educación de calidad por menor costo. Aunque hay escuelas, institutos, colleges y universidades para todos los presupuestos, dependiendo de la escuela puede ser de un 20% a un 40% más barato.
  3. Puedes aprender dos idiomas: Canadá tiene dos idiomas oficiales: francés e inglés. Si deseas aprender francés lo mejor es ir a la provincia de Quebec, donde el francés predomina aunque también se habla inglés. Si por otro lado, te interesa estudiar inglés, Toronto o Vancouver son grandes opciones.
  4. Es multicultural: Es un país que respeta y abraza la diversidad. Aquí podrás conocer gente de todas partes del mundo: Japón, Korea, Rusia, Brasil, Tailanda, Italia, Filipinas, México son solo algunas de las nacionalidades que podrás conseguir aquí. Estudiando en Canadá podrás aprender de las diferentes culturas, comidas y músicas del mundo.
  5. Es muy seguro: Canadá es uno de los países más seguros para vivir, lo que hace que la experiencia de estudiar acá sea muy placentera. Podrás caminar solo en la noche o con amigos, usar el transporte público, hacer actividades al aire libre, disfrutar de la vida nocturna, practicar deportes y más con total tranquilidad.
  6. Está de moda: Publicaciones famosas a nivel mundial como el New York Times catalogaron a Canadá como el destino turístico favorito de 2017. Los atractivos naturales de este país, así como sus precios relativamente económicos para hacer turismo lo hacen muy atractivo.

Si deseas venir a estudiar a Canadá, nosotros podemos ponerte en contacto con las escuelas de inglés y francés, colleges y universidades para que hagas tu sueño realidad. Si deseas más información no dudes en escribirnos a info@venteacanada.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Input your search keywords and press Enter.