Ya puedes postularte para estudiar un diploma en Land and Water Resources en Northern Lights College

El programa de Diploma de Tierras y Recursos Hídricos (LWR, por sus siglas en inglés) prepara a los estudiantes para conservar y reparar de manera efectiva la tierra y las zonas ribereñas alteradas, así como para monitorear la calidad y cantidad del agua.

El enfoque principal del programa es la recuperación de sitios perturbados por el desarrollo y la actividad industrial, y las regulaciones de recuperación de dichos sitios según la Comisión de Petróleo y Gas de B.C. y los organismos gubernamentales pertinentes.

Las oportunidades de empleo se concentran principalmente en el sector del petróleo y el gas, con algunas oportunidades en la minería, la silvicultura, las empresas consultoras ambientales independientes, las oficinas de las Primeras Naciones y los municipios.

A medida que las empresas de recursos se esfuerzan por cumplir con las pautas gubernamentales y las mejores prácticas de la industria, este campo de trabajo seguirá creciendo en todo el oeste de Canadá. Los viajes y el trabajo de campo son características habituales de las carreras dentro de esta industria.

Este diploma abre cada dos años y ya puedes postularte para el curso de Mayo 2022. Si te interesa y quieres saber más, ingresa a venteacanada.com/northern-lights-college y ponte en contacto con un asesor.

Foto: Shutterstock.com

Related Posts