¡Ya puedes empezar a planear tu viaje! Canadá reabre frontera a turistas vacunados

Desde el pasado martes 7 de septiembre, Canadá ya permite la entrada a viajeros internacionales, claro, siempre y cuando cuenten con el esquema de vacunación COVID-19 completo, y que además, estén inoculados con vacunas autorizadas por el gobierno canadiense, que son Pfizer, AstraZeneca, Moderna y Janssen (Johnson&Johnson).

Así que, después de esta maravillosa noticia, ya puedes comenzar a planear tu próximo viaje a Canadá.

Aquí te decimos qué lugares sí puedes visitar con la reapertura de la frontera canadiense.

Canada’s Wonderland
Este maravilloso parque temático se encuentra en Ontario y aunque todavía son pocos los shows que tiene, se espera que para noviembre o diciembre reaperture el Winterfest.

-Cataratas del Niágara
Es probablemente uno de los lugares más famosos de todo Canadá. Además, ya cuenta con una nueva atracción: la Niagara Parks Power Station.

-Science World
Este museo de ciencia interactivo de Vancouver te sorprenderá por su construcción en forma esférica, la cual está iluminada por las noches. Si eres un amante de la ciencia y la tecnología, seguro que amarás visitarlo.

-Gastown
Este sitio en 1867 era no más que una taberna con algunas casas alrededor, pero con el tiempo se convirtió en uno de los más importantes de Vancouver. Cuenta con una arquitectura más clásica, con aceras anchas y árboles. Además, podrás encontrar cafeterías, talleres y pequeños comercios.

Related Posts